Montblanc Ultrablack. La herencia.

La firma alemana Montblanc lleva más de un siglo con nosotros, la indudable colección que abarca ha estado llena de calidad, exquisitez, diseño y con una experiencia inigualable. 

Por ello, Montblanc quiere rendir un homenaje a su herencia, una colección completamente en negra con el que también celebra los atributos del color protagonista de la Maison, estilo, elegancia y sencillez de los diseños atemporales.

Espíritu Montblanc.

En el ADN de Montblanc desde que se fundó la Maison en 1906, le representa el color negro, el más distinguido de los colores, era uno de los dos colores del emblema de la firma, diseñado en 1913, y con el material utilizado en aquella época, la ebonita. Sumamente bello y un diseño excepcional del lujo.

Montblanc siempre quiere transmitir a que las personas alcancen su pleno potencial haciendo lo que realmente les guste, nos trae la colección Montblanc Ultrablack.

Esta colección conmemora la modernidad de su color insignia, combinando sencillez y elegancia atemporal.

Cada artículo de escritura expresa sofisticación e innovación, para aquellos que buscan flexibilidad, diversidad y distinción que les acompañe durante su día a día llegando a sus objetivos.

El camino de Montblanc.

Montblanc Starwalker Ultrablack

La Montblanc Ultrablack representa una seña de identidad de la marca, los artículos de escritura y su funcionalidad, unidas por ese color negro, han sido seleccionadas para las necesidades diarias y realizadas no solo para aquellos que quieren triunfar, sino para los que quieren dejar marca en cada paso que da.

Así se muestra de una forma significativa, y a su vez de forma creativa y revolucionara.

Una de las misiones que más contempla la humanidad es la exploración del espacio, un grupo de astronautas dejaron su marca en la historia con paseos entre las estrellas.

Un paseo por el espacio es una aventura imaginable, por eso Montblanc ha elegido la colección Starwalker para motivar a dejar en el mundo su sello.

La colección.

Montblanc Ultrablack
Montblanc Ultrablack Fineliner

En la colección Montblanc Starwalker Ultrablack tendremos dos modelos distintos que nos transmite cada uno diferentes sensaciones, un diseño dedicado a la imaginación y a la creación, un emblema que veremos flotando en el aire con una base gris.

La Starwalker Ultrablack tiene un acabado en resina de color negro mate como el espacio y unos sutiles acabados en rutenio negro brillante que realza esa visión dentro de ello. Un diseño minimalista que consigue atrapar con una visión única.

La Starwalker Ultrablack Douè tiene un acabado en negro mate y el capuchón como los acabados en rutenio negro un efecto que evoca la brillantez de las estrellas en el espacio.

Cada colección posee la estilográfica, el bolígrafo y el fineliner.