Montblanc. El cosmos.
Uno de los mayores deseos del ser humano es conocer y descubrir la galaxia, saber qué hay más allá aparte nuestro planeta tierra, la incansable búsqueda y el deseo de explorar lo desconocido nos lleva a ese interés, no podemos escapar de nuestra naturaleza por el descubrimiento es por ello que Montblanc presenta la colección Starwalker BlackCosmos.
El estudio del universo, ese gran desconocido, que llevamos cientos de años observando, conociendo, sigue siendo un gran misterio. Han transcurrido cuatrocientos años desde que Galileo utilizó un telescopio para observar el cielo, gracias a los avances de todos estos años, hemos podido conocer una pequeña parte siempre como punto inicial desde nuestro planeta tierra.
Esta nueva colección de Montblanc quiere rendir homenaje al vasto y misterio cosmos, celebrando el espíritu aventurero y el interés por conocer el espacio exterior que responde a un interés intrínseco del ser humano.
Impulsados por la insaciable curiosidad por el espacio, los exploradores han concebido este viejo sueño de conquistar las estrellas aparentemente inalcanzables. Esta colección de Montblanc es un tributo a ese espíritu de exploración que el ser humano lleva desde dentro.
BlackCosmos. Negro puro.
La indagación de las galaxias, planetas y espacios se caracteriza en la Montblanc Starwalker BlackCosmos por el velo de misterio y elegancia de un profundo tinte negro sobre toda la superficie.
La sensación sensorial de la superficie completamente negra mejora la experiencia de escritura ofreciendo una calidad sin igual. También tiene como objetivo inspirar a aquellos que buscan agilidad y flexibilidad para que adopten la incertidumbre y la movilidad; una línea de instrumentos de escritura oscura, atemporal y sofisticada inspirada en el profundo misterio del cosmos.
La colección Montblanc Starwalker BlackCosmos cuenta la historia de la exploración espacial y lo fascinante que es caminar entre las estrellas, véase en anteriores colecciones con vista a nuestra planeta tierra desde el espacio.
La firma alemana siempre busca estar a la vanguardia de los diseños y materiales notorios, exclusivos que le otorga desde años atrás, uno de los materiales especiales se ha utilizado en la fabricación de uno de los componentes de BlackCosmos, teniendo como objetivo la percepción de tocar la superficie de planetas terrestres lejanos de la tierra.
La Montblanc Starwalker celebra el universo infinito y enigmático, con sus facetas en negro puro siendo como arte conceptual en el cual ilustra la agilidad, el tacto, la sencillez, la elegancia.
Elegancia y diseño de Montblanc Starwalker.
Desde el diseño de la Montblanc Starwalker BlackCosmos, siendo el inicio del negro profundo en resina preciosas brillante, una característica fiel de la Maison de Montblanc, con detalles elegantemente revestido de PVD negro sobre las partes metálicas en cada artículo de escritura reflejando un aspecto intenso y homogéneo.
Además, uno de los elementos exclusivos de la colección, es el nuevo tratamiento superficial que se dan en, las colecciones de BlackCosmos, el modelo Doué y Metal, que otorga al metal un efecto punzado, que representa la superficie compacta y rocosa de los planetas terrestres, como Marte, Mercurio, y Venus.
En el modelo Doue tendrá este nuevo concepto en el capuchón para la estilográfica y el rollerball, mientras en el bolígrafo solamente estará en la boquilla. En la colección Metal será completamente fabricada cada pieza con este nuevo material.