Waterman Carène. Un tributo a la elegancia.

Simplemente excepcional. Carène es exquisita, una pieza de culto de líneas dinámicas y puras, que combinan en perfecta armonía. Así es la Waterman Carène, una leyenda atemporal.

Un nombre, un concepto, una historia. Este artículo de escritura recrea al clásico concepto de lo que Waterman considera como una pluma estilográfica. Su aerodinámica forma, inspirada en el mundo marino, rememora la historia de Waterman, caracterizada por la libertad creativa y su destreza técnica pero sin perder la personalidad propia.

Homenaje a la inspiración

No hay nada más elegante y persuasivo que realizar una firma con una pluma estilográfica y esta idea queda plasmada en el concepto Carène que consigue traspasar los límites de lo convencional llevándonos a través de las lineas a reconocer la fuerza que caracterizó la excepción de un plumín contribuyendo a ser una fuente de inspiración para el futuro. 

Waterman Carène Laca Negra rotulador rollerball
Waterman Carène

Carène posee un cuerpo singular que combina prestigio y complejidad, permitiendo la fusión de cada una de sus llamativas partes: líneas puras y dinámica que parecen no tener fin. 

La articulación del clip en el capuchón se integra en perfecta y elegante continuidad con el precioso y exclusivo plumín Carène.

Artesanía superior y refinamiento estético

Entre todas las piezas elaboradas artesanalmente por la prestigiosa firma francesa, Carène consigue lucir su estética con maestría. Simboliza el prestigio en estado puro. Su diseño provoca un efecto de seducción a través de su oscuro cuerpo lacado.

Waterman Carène Laca Negra bolígrafo
Waterman Carène Laca Negra

El atenuado brillo de la laca que protege el cuerpo, crea una sensación hipnótica. La calidad superior se expresa a través del mas puro diseño, siendo perceptible desde el capuchón hasta el cuerpo que no hace más que continuar con la sutileza de su forma.

Innovación y diseño moderno

En lo más alto de las cualidades del diseño moderno, Carène se fabrica como ese objeto único que quieres poseer. La pura tecnología se une a la estética de la calidad/diseño convirtiendo este instrumento de escritura en una pieza funcional y ergonómica, que transforma la escritura en una experiencia privilegiada nada más empezar a escribir. 

Plumín Waterman Carène
Plumín Waterman Carène

La suavidad de la estilográfica Carène con su plumín de oro 18 quilates la sitúan en la cima del buen gusto, de lo extraordinario. Tanto el diseño como fluidez que posee ofrece una calidad superior respecto a los plumínes de oro. El plumín incrustado en la boquilla puede tener un cierto parecido a los de Sheaffer Legacy, PFM … pero con una diferencia en el grosor.

Waterman Carène Ámbar pluma estilográfica
Waterman Carène Ámbar

Los acabados que tiene Carène son en laca negra o laca ámbar, ofreciendo ésta última como una sensación profundidad. Todos los modelos poseen la pluma estilográfica, el rollerball o el bolígrafo conservando en cada uno de ellos el diseño espectacular y una experiencia única.